Sobre nosotros...

Attesi es un desarrollo agro-inmobiliario que promueve una vida de calidad, en armonía con la naturaleza y las personas. Buscamos convertirnos en una fuente de inspiración de una vida con un propósito trascendente y un significado profundo.

Nuestros valores, instalaciones y actividades hacen palpable que se puede vivir en paz. Aquí, los sueños se hacen realidad.

Nuestro proyecto se compone por 3 pilares y cada pilar se sostiene sobre una ética…

Compartir – Comunidad

Nuestro ecosistema social da vida a una serie de interelaciones sociales que generan un ambiente fraternal al mismo tiempo que se respetan las diferencias. Creemos en el potencial de cada una de las personas que forma parte del proyecto, y que impulsa la misión del resto: ser parte de una cultura en transición para lograr un mundo equilibrado, sano y pacifico.

Sembrando conocimiento para cosechar la paz.

3 pilares

3 COs (fundamento)

Coherencia- Naturaleza

Entendemos que nuestro mejor alternativa es nutrir al suelo para entrar en el ciclo virtuoso de la salud integral. Tomar decisiones para construir un mundo mejor y que la naturaleza sea nuestra mejor aliada.

Conciencia – Educación

Para construir el mundo que queremos ver hay que considerar a la educación y la conciencia como un elemento central en cada paso de nuestro crecimiento. Ofrecemos todo tipo de programas que conectan a las personas con una conciencia mayor que les permite tomar desiciones que van desde la agricultura orgánica, pasando por la cocina artesanal y llegando a temas de crecimiento personal.

AIRE
Agricultura

Integral 

Reparativa

El AIRE es la propuesta que hemos construido después de 15 años de experiencia en el mundo de la agricultura orgánica y regenerativa.

La AIRE es una propuesta que mediante nuestras decisiones agrícolas sanamos la tierra y por ende lo que se genera de esa cadena sanamos a nosotros mismos generando un impacto positivo en el planeta y las personas.

 

Mediante la integración de diversas tecnicas de agricultura orgánica entrelazamos todos los elementos de una comunidad sostenible en un proyecto que trasciende la parcela productiva, poniendo el enfoque en la salud de la bioregión y de la comunidad local como metas principales de la producción de nuestros alimentos. Esto es pagar sueldos dignos, no usar químicos en la tierra, usar insumos locales, mano de obra local, capacitaciones e investigación.

 

Este modo de manejo integra diversas herramientas de la agroforesteria, el manejo holístico de ganado, la escala de permanencia, técnicas de agricultura regenerativa con key line, permacultura, biomimicry, dragon dreaming. Uno de nuestros propósitos es nutrir el suelo, reparar el daño anterior, generar policultivos e incentivar el apoyo de ganadería en un ciclo beneficioso de interdependencia.